26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Nueva España
Instagram

Clara Lago, el amor 'incondicional' de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

La "compañera de vida" del actor malagueño le apoya públicamente con unas hermosas palabras

26.03.2020 | 09:11
Dani Rovira y Clara Lago.

Dani Rovira ha dado un paso al frente para confesar en su perfil de Instagram que tiene cáncer. El actor ha querido compartir un mensaje muy especial con sus seguidores anunciando que comienza a recibir tratamiento para luchar contra el linfoma de Hodgkin que le ha sido diagnosticado. Una enfermedad en la que cuenta con todo el apoyo de sus familiares y amigos, y en especial de su pareja, la también actriz Clara Lago.

La protagonista de Ocho apellidos vascos ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su chico en un nuevo post de Instagram. Un mensaje que deja claro que esta batalla la van a ganar juntos: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres".

Y añade: "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las "etiquetas" se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes".

Un mensaje en el que también recuerda a todos los amigos que han homenajeado a Dani Rovira en sus respectivos perfiles de Instagram: "GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las "etiquetas" se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. ?? GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. ??

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook