Es la prensa rosa, la que habla del mundo del colorín, pero esta semana en España ha llegado teñida de negro a los quioscos. Las revistas se han volcado con Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes han perdido a su hijo Aless días atrás. El chico tenía tan solo 27 años y su muerte debido a un cáncer contra el que luchó con gran fuerza y tesón en los últimos dos años ha conmocionado a muchos. Y es que Aless Lequio creció ante la mirada de los españoles en las portadas de las revistas debido a la fama de sus padres, rotos de dolor.

“Hola” ocupa toda su portada para brindar un homenaje a “un valiente que conquistó el corazón de todos”. La revista (que se entrega los domingos junto a LA NUEVA ESPAÑA) recoge el “profundo dolor” de sus padres junto a unas imágenes del funeral, en Madrid, en las que se ve Ana Obregón junto a Alessandro Lequio y sus hermanas.

En “Lecturas” se hacen eco del “inmenso dolor de Ana Obregón”, de la que recogen una triste y contundente sentencia: “Mi vida se apagó”. En la foto aparece la madre, rota de tristeza, flanqueada por su expareja y padre de su único hijo y la novia de éste, Carolina Monje, durante el funeral en Madrid. “Lecturas” se entrega los sábados en el quiosco junto a LA NUEVA ESPAÑA.

“Destrozados” titula “Semana”. La revista elige una foto de los padres de Aless y su novia cogidos de la mano durante el entierro. En “Diez Minutos” titulan en portada de una forma similar y destacan que Ana Obregón y Alessandro Lequio estuvieron acompañados por la familia de la actriz, en la que no faltó su sobrina Celia, muy unida a Aless. En su portada también hacen hueco a dos noticias más: la actriz Juana Acosta, que corteja con un financiero francés, y Mercedes Milá, que ha sido sorprendida por Menorca con nuevo look.