En estos duros momentos para toda la familia, Ana Obregón no se ha sentido sola ni un solo minuto. Tanto en Barcelona, acompañada de Alessadro Lequio y, lo últimos días, por sus hermanas Celia y Amalia, como en Madrid, la actriz ha estado apoyada por tosa su familia. Hace apenas una semana y pocos días veíamos a Ana Obregón y Alessadro Lequio completamente rotos por la muerte de su hijo Álex Lequio, algo que nadie se podía imaginar por cómo afrontaba su lucha contra el cáncer, siempre con esa positividad tan radiante de cara a los medios. Celia y Amalia han salido de su casa para ir a visitar a sus padres.

En la parte trasera del coche, vemos como hay una tela en el cristal que impide ver quién se encuentra en el interior del vehículo. Supones que se trata de Ana Obregón, quien necesita más que nunca el apoyo y el consuelo de sus padres. Ana siempre ha estado muy pendiente del estado de salud de sus padres, quienes en los últimos años han dado algún disgusto a la actriz, que llegó a tener a sus dos padres ingresados en el hospital a la vez que a su hijo Álex. Ahora que su hijo ya no está se ha vuelto a volcar totalmente en el cuidado de sus progenitores convirtiéndose en su mejor apoyo.

Las hermanas, su apoyo

Las hermanas de Ana Obregón se han convertido en el mejor apoyo de la actriz tras la perdida de su hijo, Álex Lequio, estando a su lado en todo momento desde que conocieron la fatídica noticia, hasta tal punto que se ha trasladado a vivir con ellas para no pasar el duelo sola.

En declaraciones exclusivas para Europa Press, hemos podido hablar con Amalia, que nos comenta que están siendo unos momentos muy duros para toda la familia, asegurando que las hermanas siempre han estado juntas y que no iba a ser menos en estos duros momentos. Muy prudente a la hora de hablar sobre cómo se encuentra su hermana, Amalia ha salido de su casa para hacer la compra cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

"Muchas gracias": Ana Obregón se derrumba tras despedirse de su hijo Álex

"Muchas gracias": Ana Obregón se derrumba tras despedirse de su hijo Álex