28 de junio de 2020
28.06.2020
La Nueva España

Revelan la cita romántica que vivió Alba Carrillo

La modelo se dejó ver locamente enamorada

28.06.2020 | 12:30
Revelan la cita romántica que vivió Alba Carrillo

Santi Burgoa ha conseguido enamorar a Alba Carrillo y juntos viven una relación de ensueño. Cuando muchos creían que la pareja no llegaría a buen puerto por la entrada de la modelo a la casa de GH VIP, los dos se mostraron más enamorados que nunca. Y es que ya saben lo que dicen, cuando estás mucho tiempo sin ver a la persona que te gusta y por la que estás enamorada, disfrutas más de ese amor.

Esto es lo que les pasó a Alba Carrillo y Santi Burgoa. Aunque han pasado el confinamiento separados, imaginamos que habrán sido muchas las llamadas que los dos tortolitos se han hecho durante el encierro. En cuanto dio comienzo la desescalada, ambos se dejaron ver locamente enamorados y mostrando de nuevo que su amor estaba en el punto más alto.

Este sábado, Santi Burgoa ha acudido a la casa de Alba Carrillo una vez que esta terminaba su jornada de trabajo en Viva la vida. El presentador de televisión acudía a su cita con la modelo tan discreto como siempre sin querer hacer ninguna declaración al respecto.

No se habla de otra cosa que no sea del embarazo de Sandra Gago. Y es que aunque hayan pasado ya varios días desde que supimos que Feliciano López se convertirá en padre dentro de unos meses, nos sigue pareciendo increíble que esta pareja, que se ha consolidado este último año y que la hemos visto darse el 'Sí, quiero' vaya a cumplir por fin el sueño de ser padres.

Alba Carrillo ha hablado alto y claro sobre su expareja y sobre su futura paternidad: "Él tenía muchas ganas de ser padre, ya lo ha conseguido, reto superado". Y es que ya sabemos que la modelo y el tenista no terminaron de la mejor forma posible y son muchas las rencillas mediáticas que han tenido después del divorcio.

La colaboradora de Viva la vida, que es una mujer que tira mucho de ironía a la hora de hablar, ha desvelado cuál es su opinión acerca de Sandra Gago: "Yo le he dado muchos consejos, pero la chiquilla no me quiere oír. Ya pedirá mi número de teléfono, yo estoy segura que alguna vez en la vida me llamará".

Y es que ya sabemos que uno de los problemas que hubo en el matrimonio entre Alba Carrillo y Feliciano López fue, según la modelo, las supuestas infidelidades que el tenista tuvo. Ahora que Yola Berrocal ha confesado en La casa fuerte su romance con él, Alba Carrillo solamente puede decir que: "Yola y media España, que levante la mano quien no haya estado con Feli" y con ese sentido de humor que tiene, le manda un mensaje a Sandra: "De primera mano no es, Sandra, te lo llevas muy usadito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído