09 de diciembre de 2019
09.12.2019

Un exconcursante de Gran Hermano Vip amenaza con ir a los tribunales

El programa podría acabar en los juzgados

09.12.2019 | 08:48
Un exconcursante de Gran Hermano Vip amenaza con ir a los tribunales

La guerra de Diego Matamoros parece no tener fin y ni si quiera la salida de Estela Grande de la casa de GH VIP está consiguiendo apaciguar los continuos enfrentamientos con Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que podrían continuar muy pronto en los juzgados.

Durante los últimos meses les hemos podido ver enzarzarse cada vez que han tenido oportunidad, pero la hija de Mayte Galdeano podría haberse cansado de esta batalla e interponer una demanda a Diego Matamoros. "Me ha dejado de acosadora y de todo...", declaraba la ganadora de Supervivientes, que continuaba tajante: "Que lo demuestre o que lo pague", apuntando desde el plató de 'Viva la vida' con que había demandado a su contrincante. "Yo con Diego he tomado las medidas que he considerado oportunas", declaraba Sofía, que sentenciaba hasta las cámaras: "Hasta ahí puedo leer, Diego Matamoros".

Pero esta no sería la única batalla judicial de Diego después de Gran Hermano VIP, y es que el hijo de Kiko Matamoros ha amenazada con demandar a Lola Ortiz sino cambia su testimonio y niega el supuesto affaire que declaró en el plató de Sábado Deluxe, asegurando Lola que si demanda puede que termine perdiendo y se le vuelva en contra.

Rocío y Antonio David

Tras su paso por GH VIP y estar cuatro años en silencio debido a su guerra mediática con Rocío Carrasco, David Flores se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe, donde ha hablado de su enfrentamiento con la madre de sus hijos y ha apuntado a un principal culpable: Fidel Abiac. "No han tenido intención nunca de llegar a un acercamiento", declaraba Antonio David nada más empezar la entrevista. El concursante ha asegurado que tras una reunión con Rocío con motivo de un problema de salud de su hijo, descubrió que: "realmente no es ella la que tiene intención de hacer daño, es Fidel", sentencia. Antonio David ha apuntado a Fidel como el culpable de la situación y la mala relación, igual que de Rocío no tenga relación con sus hijos: "Siempre he pensado que si yo tengo un conflicto con mi exmujer, y en mi caso mi mujer, Olga, contamina ese conflicto, no lo suaviza e intenta solucionarlo, yo tengo la capacidad de decirle a mi mujer que no se meta en el problema porque a mí lo que me interesa es llevarme bien con mi exmujer por el bien de mis hijos", ha explicado. "Yo tuve una llamada de teléfono con él cuándo recién nos separamos Rocío y yo y en esa llamada llegó a intimidarme, me amenazó, pero claro, lo hizo por teléfono", ha continuado desvelando Antonio, que ha estado toda la entrevista emocionado e incluso ha derramado alguna lágrima. "Luego me lo encontré en una ocasión y es todo lo contrario, es un tío que es encantador.

Da una cara por delante y por atrás se mete en el conflicto, me ha sorprendido que mi exmujer no haya sido capaz de frenar la situación", ha seguido apuntando. "No tiene nada que ver la Rocío de la cual yo me enamoré de la que yo he estado viendo todos estos años", sentenciaba Flores, cargando contra el actual marido de Rocío: "A él desde un primer momento, mis hijos le han estado estorbando en su relación. Yo me he preocupado de esta mujer y después de muchos años me he dado cuenta de que ella está en manos de él y de que él es el que maneja los hilos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook