18 de julio de 2020
18.07.2020
La Nueva España

Las redes sociales cargan contra el verano de Paula Echevarría: "pero tú, ¿trabajas?"

La actriz pasa unos días en Marbella tras su visita a Asturias a principios de mes

18.07.2020 | 18:30
Las redes sociales cargan contra el verano de Paula Echevarría: "pero tú, ¿trabajas?"

Paula Echevarría no ha renunciado a sus clásicos del verano: Asturias y Marbella. La actriz viajó a Candás, su pueblo natal, nada más que se levantaron las restricciones de movilidad en la capital de españa debido al coronavirus. En la región pasó unos días junto a su familia y amigos y mostró sus "posados" clásicos en Asturias en el jardín o la piscina. De ahí, viaje hasta Marbella.

Tanto trajín no está sentando del todo bien a sus seguidoras que en su última foto de Instagram, en la que aparece en una piscina equipada con gorro y gafas, le espetan "pero tú, ¿trabajas?". Lo cierto es que la actriz ha permanecido en casa durante el estado de alarma como muchas otras personas y acto seguido ha comenzado sus vacaciones juntos a su hija y su chico, el futbolista Miguel Torres. (El piropo de Miguel Torres a Paula en una de sus fotos de Instagram). 

A pesar de alguna que otra crítica a su estilo de vida, por lo general, sus fans le comentan sobre lo guapa que está, la ropa que lleva o la envidia que les da verla disfrutar así de la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído