En su momento más duro, Ana Obregón se está refugiando en la naturaleza y la meditación para sobrellevar la pérdida de su hijo Áless y es que, cuando se cumplen cinco meses del fallecimiento del joven, su madre vuelve a dejar claro a través de su cuenta de Instagram que no le olvida.

Aunque la actriz está intentando retomar su vida diaria y sus rutinas poco a poco, lo cierto es que el dolor no le deja mirar hacia adelante y es que la pérdida de su único hijo la ha sumido en una oscuridad que por el momento no es capaz de superar. "No tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar" explica la actriz en su publicación.

En medio del complicado momento sanitario que vive también nuestro país debido a la pandemia de la Covid-19, Ana también se acuerda de todas esas familias que han perdido un ser querido en estos meses y es que la actriz tiene muy presente a todos aquellos, que como ella, sienten la ausencia de una persona importante. Olvidándose del ajetreo de la capital y refugiada en un remanso de naturaleza y paz, Ana confiesa que está intentando buscarse así misma y es que la tranquilidad del campo le está ayudando a recomponer poco a poco esa alma que quedó destrozada el pasado 13 de mayo con la muerte de Áless Lequio.

La actiz pide perdón a sus fans por no transmitirles la felicidad y alegría que le caracteriza. "Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo", explica.