Llevábamos mucho tiempo sin verles juntos por redes sociales y es que después de la exposición que han tenido este verano, pregonando su amor a los cuatro vientos. Este sábado Ana Soria nos ha vuelto a dejar completamente sorprendidos con un vídeo que ha subido a su red social de Instagram en el que podemos ver como el torero y la joven se funden en un besazo de película que nunca antes habíamos visto entre ellos.

Aunque el inicio del vídeo muestra el famoso beso del que hablamos, podemos ver imágenes de los dos tortolitos nunca antes vistas. Además, la joven ha cuidado todos los detalles de esta publicación y ha compartido con ella una canción del Arrebato 'Aquí me tienes'. Y lo que más nos ha llamado la atención es que el título de este vídeo es de lo más precioso que hemos podido ver: "Siempre a tu lado, nunca en frente".

De esta manera, la pareja vuelve a la palestra mediática demostrando que su amor sigue estando en el aire y que están más enamorados que nunca. Recordemos que hace tan solo unos meses, a principio de año, el torero rompía su matrimonio con Paloma Cuevas y sorprendía con esta nueva relación.