Si la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas impactó, más lo hace ver a cada uno por su lado y con nuevas parejas. Primero fue el portero, aunque parece que aquella novia se esfumó y ahora es la periodista, con lo que las esperanzas de ver juntos de nuevo a la pareja del Mundial, a los Carbonillas, desaparecen del todo. El novio de Sara sale retratado en portada en “Diez Minutos” junto a ella en un aeropuerto de Canarias. Resulta que ella se fue con Isabel Jiménez, su marido y sus niños a pasar unos días de vacaciones y coincidieron con este empresario al que, según la revista, la periodista está conociendo. “Diez Minutos” destaca el “tipazo” de Isabel Jiménez, que disfrutó de un buen baño durante las minivacaciones. Aparece en portada Julia Janeiro, a quien a partir de ahora habrá que acostumbrarse a ver más a menudo por el quiosco rosa; e Isabel Pantoja, de la que cuentan “la verdadera casa de Paquirri” que vendió en Miami.

“Hola” lleva a portada a Sara Carbonero, en plan posado mientras se refresca en el mar bajo el sol de Canarias: “Recupera la alegría con amigos”. Ni rastro del novio en este caso. La revista vuelve a la carga con Julia Janeiro, a la que despixeló al cumplir 18 años, y esta semana entrevista a sus padres, Jesulín y María José Campanario, a ver qué piensan de la irrupción tan sonora de su hija en el cuore. Los británicos han despedido a Felipe de Edimburgo y “Hola” hace un despliegue fotográfico para no perder detalle del funeral y cómo están los Windsor.

Previsora es Belén Esteban quien sabe que el “maná” de la televisión se acabará algún día. Así que ha montado “Sabores de La Esteban”, una marca de comida que empieza con la venta de gazpacho y salmorejo en base a las recetas de su madre. La Esteban lo deja claro: “Hay que pensar en el futuro” y su idea es que Andreíta herede algún día la firma en la que participa también su marido. La hermana (por parte de padre) de Andreíta, Julia, ha encontrado la fórmula de ganarse la vida con sus, cuanto menos, curiosas y llamativas fotos en las redes sociales.  La revista cuenta cómo es la joven y también dedica un reportaje al funeral del Príncipe Felipe y la foto elegida en portada es el rostro de Kate Middleton cubierto con mascarilla negra y sus expresivos ojos verdes.

En “Lecturas” se han rendido también a Julia Janeiro, que sale en una gran foto en bañador, junto a una piscina, en la portada. “La guapísima hija de Jesulín y María José vive en Madrid con su novio”, cuentan en la revista, que adelantó a este lunes su llegada al quiosco. El culebrón “Rociíto” sigue dando que hablar: su hija Rocío Flores le ha pedido a la desesperada en la tele que le llame a ella y su hermano; Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco y con una frágil salud mental, ha tenido que ser ingresada después de las palabras que Rocío dedicó a su padre.