Carla Vigo, prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, da el salto al mundo del cuore a través de la portada de “Semana”. La sobrina de la Reina Letizia cuenta en una entrevista en exclusiva que le ha “costado asumir” quién es y explica que de vez en cuando va a ver sus primas y tía a Zarzuela. Posa para el reportaje con un vestido rojo y melena suelta. En portada aparecen también la Reina y sus hijas, tras la visita a Murcia en la que Leonor amadrinó un submarino. La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, no pasa por buen momento y “Semana”, y el resto de revistas, destacan que los testimonios de su madre en el documental la tienen “destrozada”.

“Hola” se adelanta al día de la madre, el 4 de mayo, y lleva a portada a Nieves Álvarez y su hija Bianca, quien ha heredado la belleza y el saber posar de la modelo. Álbum de fotos para los estilismos de la extraña y atípica ceremonia de los Oscar y reportaje para el bautizo de la hija pequeña de Elena Tablada.

En “Lecturas” son claros: “Rocío se derrumba”. Y ponen una foto del rostro de la hija de Rociíto llorando y cabizbaja. Belén Rodríguez da entrevista a Jorge Javier y espeta que Antonio David, padre de la chica y exmarido de Rociíto, daría “lo que fuera” por volver con ella. Entra en danza Antonia Della`te, quien recuerda que denunció a Alexandro Lequio por maltrato y el juez le dio la razón.

Vuelve la tranquilidad a casa de Raquel Mosquera. Ya está en casa después de haber sido ingresada por un brote de su enfermedad mental. “Diez Minutos” fue a la puerta del hospital cuando le dieron el alta y acompañó a la viuda de Pedro Carrasco y su marido Isi. La revista da cuenta del amargo cumpleaños de Antonio David, en plena tormenta por el documental de Rociíto y con su mujer Olga lejos, pues participa en “Supervivientes”. Y una exclusiva: Irene Rosales se ha operado “de nuevo” el pecho.