El verano está a la vuelta de la esquina y empieza a caldear el ambiente. El famoseo patrio anda ya con la toalla y el bañador en la mente, cuando no un poco alterado. Esto último corre a cuenta de Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja ha sido pillada por “Diez Minutos” a la greña en pleno campo de Almería. Hay fotos que documentan la disputa del torero y la estudiante de Derecho, al parecer relacionada con la escapada de él a la comunión de una de sus hijas. Para la revista es su “primera gran bronca”, aunque ya cumplido un año de relación fijo que ha habido alguna más, no todo van a ser días de vino, rosas y flotadores de cocodrilo. La cuestión es que al final todo quedó en nada, dicen, y los dos son ya felices como perdices. Felices se ve también a Fran Rivera y Lourdes Montes, quienes para aliviar el calor sevillano se han ido al mar de Cádiz. Allí se les fotografió de paseo por la playa. La portada de “Diez Minutos” hace triplete en el caluroso sur, pues el tercer tema se queda en Chipiona, donde se celebró el homenaje a Rocío Jurado (15 años ya de su muerte). Hasta allí fueron todos los suyos, salvo Rociíto, que va por libre. La hija pequeña y nieta mayor de la cantante, Gloria Camila y Rocío Flores, acabaron metidas en la fuente que corona una estatua de su madre y abuela, respectivamente, para recoger algún clavel, pero también para refrescarse dado el calor que hace ya por esos lares a estas alturas del año.

De la guerra de Ponce y Soria, a la paz cordial de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Separados hace ya un tiempo, se han vuelto a juntar, pero por motivos profesionales, no sentimentales. Posan en “Hola” con motivo de la fiesta de su fundación y se dedican el uno al otro piropos y palabras cariñosas. Leonor de Borbón se hace mayor a velocidad de crucero. La Princesa de Asturias ha hecho la confirmación y ha llamado la atención por su saber estar y su porte. “Muy sobria”, describen en la revista acerca de la ceremonia religiosa, solo con sus padres y su hermana Sofía. La hija de los Reyes lució, por cierto, un vestido color azul de la bandera del Principado (quizás un guiño a la tierra de su madre). En Sevilla tocó bautizo, el de la futura Duquesa de Alba, ahora más bien duquesita, Rosario, hija de los Duques de Huéscar. Desfile de modelazos bien documentado en “Hola”. Lejos de España, Marta Ortega vive ya su verano azul. Concretamente, en la Costa Azul. Por el sur de Francia navega la “zariña” con su hijos y su marido, Carlos Torretta

Algo más de un año después del celebrado “Merlos Place” Alexia Rivas salta a la portada de “Lecturas” para decir que aquello le destruyó. La periodista (célebre por ser pillada desnuda en casa de Alfonso Merlos en pleno confinamiento cuando este entraba en un programa por videoconferencia) ha vuelto de “Supervivientes” y hace balance. A su lado, la tercera en discordia, Marta López, quien era novia de Merlos cuando el suceso de marras. Habla de Olga Moreno y Antonio David Flores, y si bien es amiga de la primera, dice que si el segundo fue “un cerdo” (con Rociíto, su ex) tiene que pagar por lo que hizo. Para completar, de nuevo Leonor de Borbón, que “sorprendió” el día de su confirmación, según la revista.

En “Semana”  también se cuela la Princesa de Asturias en portada, en este caso, en una foto junto a su padre el Rey Felipe VI, orgulloso padrino. Los hermanos Flores Mohedano, Rocío y David, han pasado por el notario para sus cosas y la revista los ha fotografiado en tal menester. Además, Raquel Mosquera, viuda de su abuelo materno Pedro Carrasco, vende su casa: 500.000 euros. Y una mala noticia: María José Campanario ha vuelto a ser ingresada por su fibromialgia.