“El mar te resetea en tiempo récord”. Así define la actriz asturiana Paula Echevarría su feliz escapada a Marbella con su pareja, Miguel Torres, y su primer hijo en común, Miguel. Casi 13 años después de dar a luz a su hija mayor, Daniella, Echevarría, de 43 años, ha vuelto a disfrutar de esas “primeras veces” de la vida gracias a su pequeño Miguel, quien llegó al mundo el pasado mes de abril de 2021 fruto de su relación sentimental con el exfutbolista.

La protagonista de series como “Velvet” o películas como “Luz de domingo” ha podido viajar a la playa con su pareja y su retoño en una ocasión muy especial para la pareja. “El placer de volver a vivir primeras veces... Primera vez en el mar, Mami y Miki”, escribió el día antes Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

La actriz y el que fuera jugador del Real Madrid y el Málaga, entre otros equipos, han regresado además a la ciudad de Marbella, donde vivieron en 2018 algunos de los momentos más románticos de su historia de amor, sobre todo en esa etapa previa a su mudanza juntos a la capital de España. Además, el hotel en el que se han alojado no ha dudado en agasajar al pequeño Miki con un albornoz y pantuflas personalizadas, así como con una cesta llena de muñecos. “¡Gracias por este detalle tan bonito!”, ha agradecido la actriz en su cuenta.

La protagonista “Gran reserva” compartió otra escena con Miki sentado en su regazo, y dedicándole un “my boy” (mi niño). Lo más probable es que tras este viaje a los parajes marbellíes, la pareja se acerque a Candás para que Miki conozca de cerca un mar muy distinto al tranquilo Mediterráneo y que, a orillas del bravo Cantábrico, pueda recibir los mimos de la familia asturiana de Echevarría.