Sergio Ramos ha abandonado el Real Madrid. El eterno capitán, el héroe de la 'décima', uno de los símbolos del madridismo en los últimos 16 años y el jugador más laureado del conjunto blanco tan solo por detrás de la leyenda Paco Gento, deja el equipo de sus amores y, con Pilar Rubio y sus cuatro hijos, comienza una nueva vida en un destino todavía por anunciar.

Pero antes, el Real Madrid le ha despedido como se merece. Un emocionante adiós que ha tenido lugar en Valdebebas y en el que, además de los 22 títulos cosechados por el sevillano en el equipo merengue, Sergio ha estado acompañado por su mujer, sus hijos - Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano - sus padres Paqui y José María, y su hermano René.

Después de ver un vídeo homenaje con el que el club ha recordado alguno de sus mejores momentos de los 16 años que ha estado en el Real Madrid, Florentino Pérez ha tomado la palabra para, con emoción contenida, agradecer al eterno capitán blanco el haber "agigantado la leyenda" del equipo blanco.

Un discurso de reconocimiento a Sergio Ramos que, visiblemente emocionado, se despedía del Madrid sin poder contener las lágrimas. "Ha llegado el momento. uno de los más difíciles de mi vida. Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid", comenzaba su discurso, teniendo que interrumpirlo al romper en llanto. "Llegué de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño con 19 años y, gracias a Dios tengo una maravillosa familia con mi mujer y mis 4 hijos. Llegué estando muy unido y me voy con esa grandeza de familia que siempre me han apoyado y han estado conmigo. Gracias a ellos que siempre han estado conmigo. Actores prioritarios, que es lo que más importancia tiene. Por aguantarme, respetarme y vivir mi vida y mi carrera conmigo", señalaba.

Sin embargo, la polémica no se ha hecho esperar en Twitter y ha sido por algo ajeno al fútbol. Muchos usuarios no han dudado en lanzar duros comentarios contra los hijos del futbolista y Pilar Rubio. Unos comentarios fuera de lugar que han convertido a la madre de ellos en trending topic y en donde la indignación por los tuits que se repetían en la red social del pájaro no se han hecho esperar para denunciar la situación: "Que haceis metiendoos con los hijos de pilar rubio y sergio ramos???? Estais tontos? Son crios, unos bebes todavía. Como sociedad sois una mierda y un puto peligro", se quejaba una usuaria. "Te gustará más o menos Sergio Ramos o pilar rubio pero meterse con sus hijos me parece deplorable". comentaba otra.

Ahora, parece que Pilar Rubio ha hecho saltar las alarmas sobre el futuro de su marido después de un comentario que ha puesto en Instagram. "Verificado Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos", exribía la presentadora en un mensaje que terminaba con tres corazones, dos rojos y el de en medio negro. Un guiño que muchos han asociado con los colores del Milan y el posible futuro del excapitán madridista.