Síguenos en redes sociales:

El último tatuaje de Sara Carbonero: una palabra sobre su nueva filosofía de vida

"Qué inspiradora eres, querida", le comentan sus seguidores

El último tatuaje de Sara Carbonero: una palabra sobre su nueva filosofía de vidaJOSEFINA BLANCO - Archivo

Sara Carbonero es una apasionada de la palabra. Es la principal herramienta de su trabajo como periodista y le encanta compartir reflexiones, poesías y canciones con sus seguidores a través de sus redes sociales. Ahora se ha tatuado una para recordar siempre el aprendizaje de los últimos meses tras superar su enfermedad, separarse de su marido Iker Casillas y comenzar un nuevo camino sola junto a sus hijos.

La periodista ha decidido grabarse en la piel la palabra "impermanente". Así lo explica ella: “Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana,

repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”.

A sus seguidores les ha encantado su nuevo tatuaje. Le agradecen la reflexión y comparten con ella sus experiencias. Como una chica que, a modo de consuelo, le dice que cuando se casó con su marido pensó "hasta que dure". Disfrutar las cosas sin pensar cuánto durarán y cuál será su final es la filosofía de Sara Carboneo ahora. "Qué inspiradora eres, querida", le agradecen sus fans.

Pulsa para ver más contenido para ti