Un cuento de hadas con final feliz o una novela de terror psicológico. Lo que relata Esther Doña en el último número de “Hola” se puede asimilar de ambas formas y muchas más. Porque la viuda del Marqués de Griñón explica que su marido Carlos Falcó, fallecido en marzo de 2020, es el que le ha elegido el novio, el juez Santiago Pedraz, incluso mucho antes de morir. Doña y Pedraz posan para la portada a modo de colofón del verano de amor Mediterráneo que disfrutaron y para sellar públicamente ante España su relación. Ahora solo queda que el juez no salga corriendo al descubrir que Falcó dijo a sus amigos que si él faltaba quería “un hombre como Santiago” para Esther, quien se muestra feliz de tal elección. Es que la cosa da algo de “yuyu”. “Hola” lo deja en calificar de “sorprendente” la historia del noviazgo. 

De cuento de hadas sí fueron las bodas aristocráticas de los últimos días que lleva en portada la revista: Jaime De Borbón-Dos Sicilias y Lady Charlotte, y Astrid de Liechtenstein, una “enamorada de España” pero que se fue a casarse bajo el sol de la Toscana. Amelia Bono, “la chica de moda”, posa para la revista y dice que se ha revelado como una mujer fuerte cuando tuvo malos momentos.

La exclusiva con morbo se la lleva “Semana”, que luce en portada fotos de la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, con su pareja. “Enamorada”, titulan en la revista, donde cuentan que la pareja disfrutó de un romántico paseo por el centro de Madrid. Los Jurado (todos menos Rociíto) se fueron de fiesta y lo disfrutaron mucho, de lo que dan cuenta las fotos. Ana Obregón está preocupada porque han ingresado a su padre. Y los Reyes de España se fueron a La Palma a apoyar a los vecinos, para quienes la pesadilla del volcán parece que no ha hecho más que empezar.

En “Lecturas” atizan la guerra de las Campos con Edmundo “Bigote” Arrocet. Este sale a defenderse: “Le presté 50.000 euros a María Teresa y no se los voy a pedir”. Evidentemente, no solo acaba de pedírselos en la portada, sino que además lo ha pregonado a media España. La Reina Letizia con cara de preocupación en La Palma, se cuela en la portada con una foto junto a otra de Belén Esteban, también preocupada, porque vuelve a lanzar un nuevo negocio: se pone a vender patatas fritas. 

Antonio David Flores va a por todas y lo cuenta en “Diez Minutos”. Tras ganar el juicio a “Sálvame”, que le deberá pagar 80.000 euros por despedirlo al asumir que había maltratado a su exmujer Rocío Carrasco, piensa demandar a todos y cada uno que le han atacado. Bigote Arrocet avisa que si “las Campos quieren marcha, la van a tener”. Pero de momento, ellas están tranquilas: ahí está la foto de Carmen Borrego con los rulos en la peluquería tan pancha. Omar Montes, el artista del momento, tanto por sus canciones como por la polémica que genera cada vez que hace o dice algo, se va a vivir con su novia Lola