La fastuosa boda de Paris Hilton ha tenido toque asturiano, y no en cualquier cosa, sino en el siempre protagonista vestido de la novia. En uno de ellos, porque la famosa y rica americana lució seis en tres días de fiesta. Fernando García, de padres asturianos (Salas y Gijón) que emigraron, es diseñador de la casa Oscar de la Renta que firmó el traje. El joven y su compañera Laura Kim se encargaron de todo el trabajo y recibieron las entusiastas felicitaciones de la novia. En “Hola” se puede ver el resultado en portada, con una feliz Paris Hilton junto a su ya marido (cuyo nombre no figura y pocos sabrían decirlo, es lo de menos) y una colección de invitados entre los que no faltaron Pablo y Marie-Chantal de Grecia, Kim Kardashian, actores y actrices, millonarios varios... En una esquinita de la portada se cuelan Ágatha Ruiz de la Prada y Simoneta Gómez-Acebo, que se han ido al campo a alimentar a los pavos que se subastarán con fines benéficos en Madrid esta Navidad.

Belén Esteban ha dado una “gran fiesta” al cumplir 48 años, tal y como cuenta “Lecturas”. En la misma ha reunido a las Campos,  Carmen y Terelu, últimamente algo distanciadas. Y el encuentro ha sido para bien. Todos se lo pasaron pipa y encarrilan las fiestas navideñas de buen rollo. La revista da cuenta del “infierno” de Julia Janeiro, la hija de Jesulín, debido al acoso de un exnovio, y de la televisiva Cynthia Martínez, que relata cómo la maltrataba su pareja. Pero ante todo una feliz noticia: Ana Rosa Quintana afronta fuerte y contenta su tratamiento contra el cáncer, y ha sido vista por la calle muy animada.

“Semana” incluye también a la presentadora y a Belén Esteban en su portada por los mismos motivos. Aparte hablan con Bertín Osborne acerca de su supuesta novia en Sevilla. Él dice que ambos son “personas libres” para hacer lo que quieran. Paz Padilla se ha ido al lejano Egipto con su hija y ha dejado buen rastro fotográfico en las redes. La revista las aprovecha para contar su escapada.

En “Diez Minutos” han encontrado a Isabel Pantoja en su primera salida tras la muerte de su madre Doña Ana. La cantante se fue a rezar a la Virgen del Rocío no muy animada. Un novio de su hija, Alejandro Albalá, dice que su Isa/Chabelita Pantoja es ahora la más madura de la familia. Sostiene la revista que el marido de Ana Rosa Quintana es el principal apoyo de la presentadora: ambos salen en fotos cuando dieron un paseo por Madrid. Y otros que aparecen juntos son Antonio David y Olga Moreno, pese a su separación se unieron debido a la marcha de la “marea azul”.