La revista Diez minutos lo publica este miércoles. María Teresa Campos ultima los detalles para instalarse en su nuevo hogar, un lujoso ático-duplex en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la madrileña localidad de Aravaca, al lado de la casa de su hija Terelu. Un piso por el que pagará 2.400 euros al mes - considerablemente más económico que el mantenimiento de su mansión en Molino de la Hoz, que le suponía la friolera de casi 10.000 euros en concepto de jardinería, calefacción, servicio doméstico... - y al que se mudará en los próximos días.

Un ático situado en una exclusiva urbanización privada con piscina, zonas ajardinadas, gimnasio e instalaciones deportivas, y al que no le falta detalle; amplio, luminoso con una terraza de 140 metros cuadrados, suite con baño y vestidor... Y, lo mejor de todo, a tan solo 300 metros de la casa de Terelu, algo que le hace especial ilusión a la veterana presentadora.

María Teresa ya ha visitado su nueva casa. Acompañada por su inseparable Gustavo, la malagueña confirma que ya tiene nuevo hogar -"me encanta" confiesa- y que ahora está en pleno proceso "de medir cosas y eso". "Aquella casa es muy grande y pasar de aquella casa a un piso normal donde yo voy a estar cerca de mi hija, que estoy encantada, hay que sacar mucha cosa y ver dónde se meten", ha revelado ilusionada, asegurando que "hemos hecho ya muchas cosas pero nos queda mucho por hacer".