El quiosco rosa se llena de Navidad. No podía ser de otra forma a poco más de una semana para Nochebuena. Las portadas son navideñas, pero también tristes. Todas las revistas recogen la muerte de Verónica Forqué, que se suicidó en su casa de Madrid este lunes. “Gran estrella” o “la reina de la comedia” son los calificativos que le dedican a la actriz, cuyo funeral será este mismo miércoles. 

“Hola” apuesta por dos grandes de la pantalla: Ana García Obregón y Anne Igartiburu para el que llama su “gran número de la Navidad”. Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, describe cómo celebra sus fiestas en un reportaje exclusivo. De fiesta se fueron Tamara Falcó e Íñigo Onieva,  pareja de moda y también pareja de fiesta continua, porque no hay semana en la que ambos no aparezcan de celebración. La cocinera Samantha Vallejo-Nájera posa con sus hijos pequeños para enseñar su nueva casa en Pedraza (Segovia).

En “Lecturas” también va a portada, además de la de Verónica Forqué, la muerte de Manolo Santana. Incluyen una foto de Alba, su hija menor, despidiéndose junto al féretro. La revista habla de la “fortuna” de Anne Igartiburu y de una salida de Lydia Lozano a comer con su madre por el cumpleaños de la primera.

También ha cumplido años Enrique Ponce, 50 concretamente. El torero lo celebró con su novia, Ana Soria. “Semana” muestra una foto de ambos paseando por la calle. Las muertes de Santana y Forqué no faltan en portada. La revista destaca que Alba Santana ha perdido a su padre a los seis meses de que muriera su madre, Mila XiménezCarlota Corredera desvela, además, un problema: no puede volver a tener hijos.

En “Diez Minutos”, una exclusiva: Kiko Hernández se sube a las tablas. El presentador de televisión se va de gira teatral con “Distinto”, su debut como actor. Y otra noticia rosa: el cantante Dani Martín sale con la “influencer” de Meriloves.