Pocas novedades bajo el sol en la ruptura Urdangarín-Borbón, un asunto que ha pasado a secundario a cuenta de Anabel Pantoja y su separación a un puñado de meses de haberse casado. Cosas del famoseo y del cuore.

“Hola” ofrece la versión más dulzona de sus portadas con Ana Boyer y Fernando Verdasco, que celebran diez años de amor y cuentan los secretos de su relación, su vida nómada, su papel de padres... Ambos posan trajeados y sonrientes para la foto, que ocupa toda la portada. Abajo, en pequeño, van Iñaki Urdangarín y su madre, de paseo por Vitoria. Ni rastro de Ainhoa Armentia, porque esta estaba con sus respectiva familia, según la revista. Y si Ana Boyer presume de estabilidad sentimental tras una década, este tiempo ha bastado a Adriana Abascal para separarse, desvela “Hola”.

En “Lecturas” sostienen que la Reina Letizia y el Rey Felipe han abierto las puertas de Zarzuela a la Infanta Cristina, quien no aparecía por palacio desde hace bastante tiempo. Lo firma Pilar Eyre y habrá que darlo por seguro después de que la periodista se haya marcado un tanto al haberse confirmado la separación de Cristina e Iñaki que ella anunció tiempo atrás. Asegura la revista que Anabel Pantoja se separa de Omar porque “se va con otro”. Su primo Kiko Rivera “Paquirrín” da una entrevista (de nuevo) para contar (de nuevo) tinglados familiares. En esta ocasión recuerda que pegó a su hermana cuando esta quiso cortarse las venas. Marta Alonso, la novio de Kiko Matamoros, presume de cartera y asegura que hay meses que ingresa más ella que su pareja. ¡Mira qué bien!

Otra ruptura que llega al quiosco es la de Antonio David Flores y Marta Riesco. Lo publica “Semana”, que habla de que la decisión se tomó hace pocos días. La pareja llevaba junta dos años. “Lo decidí yo”, sostiene Anabel en portada de su separación. Se avecina boda en el clan CamposCarmen Borrego casará a su hijo. Camilín, hijo de Camilo Sesto, ha salido del hospital, donde llevaba un par de meses. El chico no tiene buen aspecto, según “Semana”, que también ofrece una entrevista con los protagonistas de una de las series del momento: “Café con aroma de mujer”.

En “Diez Minutos” la sobrina de Isabel Pantoja asegura que “no hay terceras personas” en su separación de Omar. De ambos en la boda en septiembre recoge la revista una foto, ya caducada. Cosas de la vida. Chanel, la representante española en Eurovisión, salta a portada. También Canales Rivera: el torero tiene nueva novia, Anna. Y en “Diez Minutos” se quedan con que la relación de Antonio David y Marta Riesco “pende de un hilo”, sin asegurar que hayan roto. Lo que sea, se verá.