Boda de rostros conocidos y famoseo en el Principado. La celebración de 25 años de matrimonio del empresario asturiano César Cernuda y su esposa Chusa Alonso ha congregado a varios rostros conocidos del panorama cultural y del deporte de este país.

La asturiana Paula Echevarría, el exfutbolista Iker Casillas y el tenista Feliciano López han sido algunos de los invitados que han acudido a este evento que ha tenido lugar en Luarca.

Tras una misa en la que la pareja ha renovado sus votos, los invitados se han trasladado a un hotel de la localidad para celebrar por todo lo alto este evento tan emotivo.

La boda asturiana a la que han acudido Paula Echevarría, Iker Casilla y Feliciano López. INSTAGRAM

Baile, risas, y muchas fotos han caracterizado esta fiesta en la que la actriz e influencer asturiana ha compartido diferentes imágenes y vídeos a través de las stories de su cuenta oficial de Instagram.

Paula Echevarría, acompañada de Miguel Torres, ha lucido un elegante conjunto de Phlippa 1970. el look lo completa unas sandalias de Lodi, un sombrero, de Masario (una de las prendas estrellas de esta primavera para este tipo de eventos) y un bolso de M.Jesus Losater.

César Cernuda atesora una amplia experiencia en liderazgo internacional, concretamente lleva más de 25 años lanzando y haciendo crecer compañías en los principales mercados, ocupando puestos de responsabilidad en ventas, marketing y desarrollo de producto. Trabajó durante 23 años en Microsoft en diversos puestos de responsabilidad como presidente de la región Asia-Pacífico, como presidente del área de Latinoamérica y como vicepresidente corporativo mundial de la marca. En mayo de 2020 se hizo cargo de la presidencia de NetApp, una compañía especializada en servicios en la nube.