No es una sorpresa para nadie que Joaquín Sánchez, jugador del Betis, siempre está de cachondeo. El futbolista del Puerto de Santamaría nos ha regalado los momentos más graciosos de todo el fútbol español. Sus chistes están en la memoria e mucha gente, incluso meteduras de pata que nunca pasarán de moda, como el famoso "no sé ni coger una raqueta, Hulio", o su rueda de prensa en Italia, cuando era jugador de la Fiorentina, hablando un spanitaliano perfecto: "Si, e una partida bellisima y molto importante".

Pero el 7 nos ha vuelto a regalar uno de esos virales de los que se hablará durante mucho tiempo. Sánchez se encuentra de vacaciones junto al todavía futbolista del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Joaquín Sánchez junto a Erling Haaland

Joaquín Sánchez junto a Erling Haaland @joaquinarte

Durante una de las comidas que han parecido disfrutar en la playa, Joaquín grabó un vídeo en el que se ve a los dos futbolistas compartiendo risas. De repente Joaquín dice lo siguiente: "Dice Haaland que se quiere venir al Betis, pero le he dicho que no tiene sitio. Le he dicho que ya para el año que viene; ahora, al 'City'", bromeó el futbolista del Betis.