Leo Messi está que no para. Desde que finalizó la temporada con su actual equipo, el Paris Saint-Germain, ha guiado a la prometedora Argentina de Scaloni a la conquista de la Finalissima, un torneo de nueva creación. Se medía la albiceleste, campeona de la Copa América, a la Italia de Mancini aún deprimida por la eliminación para disputar el Mundial de Qatar 2022. No necesitó Messi marcar ni uno solo de los tres goles de la Argentina (Lautaro, Di Maria y Dybala fueron los autores) que anuló a su rival con tal energía que no tuvo alternativa alguna.

Tras conseguir este hito, el astro argentino regresó a su lugar de origen para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su familia. Durante su estancia en Argentina, Messi se dejó ver disfrutando de unas soleadas jornadas en la localidad de Santa Fe, junto a su mujer, Antonela Rocuzzo. El ex jugador del F.C. Barcelona aprovechó para comerse unos asados y sacarse fotos con sus vecinos que lo esperaban a la salida del barrio.

Pero las imágenes más virales de las vacaciones de "la pulga" pasan por un vídeo que no sabemos si es real, en teoría grabado por su mujer en el interior de su coche, en el que sonaba una canción bastante conocida dentro del panorama de la música actual argenta. El futbolista preguntaba: "¿la que canta esto es María Bizarrap?", confundiendo dos nombres de famosos artistas argentinos: Bizarrap y María Becerra. Antonela replicó al astro argentino: "No amor, es María Becerra. ¿Cuándo la vamos a ir a ver?".

La respuesta que ofreció Messi se ha hecho muy viral en redes: "No lo sé porque no tengo ni un mango -no tengo ni un duro, en Argentina-. Encima se me rompió la pantalla del coche y me van a romper el orto", dijo en tono jocoso la estrella albiceleste.

Este vídeo cuenta ya con millones de reproducciones, con gente riéndose de la broma del futbolista, y con otros que parece que se han molestado por las declaraciones del jugador.