Un vestido naranja con cactus estampados se ha convertido en la prenda del verano. Es la elección de muchos de los rostros más conocidos de este país para vacaciones y es "made in Spain".

La reina Letizia deslumbró durante una recepción en el palacio de Marivent, donde pasa sus vacaciones la Familia Real, con un vestido de estreno de una de las marcas más reconocidas de las islas, Charo Ruiz. Se trata de un diseño con un veraniego estampado de cactus en varios tonos de verde y amarillo sobre fondo naranja. Para completar su vibrante y elegante outfit, unas alpargatas de cuña de la marca Calzados Picón en color naranja con lazada al tobillo.

Con bajo asimétrico con vuelo, escote bardot y cuerpo entallado de nido de abeja, se trata de un modelo alegre y veraniego a más no poder, y además de destacar su figura y potenciar sus hombros y sus piernas - que pudimos ver gracias al movimiento de la falda - potencia el envidiable moreno que luce Doña Letizia tras una semana en Palma. Un espectacular vestido cuyo precio original era de 439 euros pero que actualmente se encuentra rebajado a 351, y que ya han lucido en diferentes versiones, rostros tan populares como Paula Echevarría, Ana Milán o la influencer Marta Lozano.

Echevarría se ha decantado por la versión corta. La actriz asturiana lució hace unos días este mismo modelo en corte palabra de honor y minifalda en una playa de Marbella, donde está disfrutando de las vacaciones junto a su pareja Miguel Torres.

La versión corta que luce Paula Echevarría tenía un precio de 369 euros, pero está rebajado a 295. Se trata de una prenda confeccionada en algodón 100% estampado con volúmenes en la zona de la falta.