Los periodistas Euprepio Padula y el asturiano Míchel Arroyo Lazcano sellaron este sábado su matrimonio en Madrid en un enlace que reunió a un buen número de rostros conocidos de todos los ámbitos en el Museo del Traje y que estuvo oficiado por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

La pareja hizo su entrada al ritmo del "Centro de gravedad permanente" de Franco Battiato. La fiesta –con guiños a Asturias en su menú– acabó con "El baúl de los recuerdos" interpretado por Karina, entre otras canciones de lo más conocidas y pegadizas que pusieron a bailar a todos los invitados. Muchos de ellos, amigos desde el colegio y el instituto de Míchel Arroyo, que estudió en Soto del Barco y Avilés.

La lista de invitados VIP fue larga. Del mundo de la política, por ejemplo, estuvo la vicealcaldesa madrileña Begoña Villacís; la exministra y exfiscal general del Estado Dolores Delgado, quien acudió acompañada de su pareja, el juez Baltasar Garzón; y la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes, entre otros. Por supuesto, hubo unos cuantos periodistas y profesionales de los medios de comunicación, algunos bastante conocidos como Cristina Villanueva, Alex Barreiro, Sonsoles y Cristina Ónega, Marc Sala, Nieves Herrero, Rosa Villacastín, María Rey y su marido, el presidente de la Academia de la Televisión (y colaborador de LA NUEVA ESPAÑA) Manuel Campo VidalJoaquín Prat, Francisco Marhuenda y Toñi Moreno, entre otros. Y más famosos, como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la empresaria y tertuliana Carmen Lomana, el actor Raúl Sender, el empresario y ganador del primer "Gran Hermano", Ismael Beiro, el vidente Rappel...