Es Bertín Osborne un guapo de España, de los de toda la vida. Pues mira por donde el cantante no debía de tener claro  si con el paso del tiempo mantenía su título y va y se pone cañón con 68 años. En la portada de "Hola" se puede ver cómo a base de deporte y comer sano el artista luce nueva imagen con brazos musculados. Estos se pueden ver gracia a la camiseta negra de tirantes que lleva Bertín, que posa en un gimnasio y más bien parece un boxeador, alejado de esos elegantes trajes que suele lucir en la televisión. En las páginas de dentro cuenta los "secretos" de cómo se ha puesto en forma. 

Más. "Hola" reúne a Marta Sánchez y a su hija Paula, que se cuentan "confidencias". Catalina ha debutado como Princesa de Gales y lo hizo de diez. Y Sara Carbonero ya descansa en casa después de su urgente operación.

La periodista ocupa gran parte de la portada de "Lecturas", que recogen sus declaraciones: "Estoy muy bien". Anabel Pantoja afronta horas bajas tras la muerte de su padre, Bernardo, y el lío familiar que se montó en el tanatorio y que sigue por los platós de televisión. "Lecturas" asegura que Isabel Pantoja, hermano del muerto, culpa a la viuda. La periodista Belén Rodríguez estuvo enamorada de Kiko Hernández y la hija de Ana María Aldón cuenta que su madre ha vendido su casa para comprarse un chalet.

 En "Semana" sacan a José Ortega Cano caminando por la calle con una mujer. Aseguran que ha rehecho su vida después de separarse de Ana María Aldón. Hablan de la "guerra" familiar en el clan Pantoja y de la recuperación de Sara Carbonero. Y también del buen rollo de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la cena de empresa de Telecinco: una noche loca que se les fue de la manos.

De esa "noche loca" se hace eco "Diez Minutos" a toda plana. Por lo visto la pareja ha entonado el mea culpa, no por nada, sino porque él está casado y es padre de cuatro hijos. Junto a una foto de ambos por la calle sacan otra de la fiesta en cuestión, en la que ambos aparecen besándose. No falta en portada el enfrentamiento de los Pantoja. Rociíto ha perdido un juicio frente a Olga Moreno, exmujer del exmarido de la primera. Y Chelo García Cortés se queja a Rosa Villacastín de que trataron mal a su mujer cuando fue a "Sálvame".