El increíble retoque de Marta Sánchez: "Parece que tienes 35 años"

La cantante aprovecha septiembre para renovar su aspecto

El cambio de look de Marta Sánchez

El cambio de look de Marta Sánchez

L. M.

Marta Sánchez es una enamorada del mes de septiembre y lo plantea cada año como un nuevo comienzo. Le gusta hacer el cambio de armario, comprarse ropa nueva y pasar por la peluquería para poner a punto su pelo tras el verano. Siempre procura hacerse algún tratamiento de hidratación y sanear las puntas, pero este año también ha optado por renovar su aspecto.

La lista de motivos por los que septiembre es el mes de Marta es larga. Disfruta de los amigos, las "fiestas de los pueblos de España" que aún quedan y también afronta nuevos retos de temporada: "vuelta a las recetas menos calóricas, ganas de cuidar nuestra piel, reorganización de nuestros armarios...". En la lista de cosas que suele llevar a cabo está su paso por la peluquería.

Marta Sánchez se ha cortado el flequillo y se suma al corte de moda: el corte shag. Es "un corte con flequillo y capas que llena de movimiento y rollazo la melena", tal como describe la peluquera de la cantante. Lo cierto es que el cambio le ha sentado de maravilla y le llueven los piropos en sus redes sociales. "Diosa", "preciosa" o "a tí te queda todo bien" son sólo algunos de los piropos que le dedicaron. Hay incluso quien le dijo que parecía que tenía 35 años.