Vicky Martín Berrocal amenaza con reventar su bien más preciado: "Debería hacerlo añicos"

Esto es lo que la influencer ha publicado en sus historias

H. M. Z.

Vicky Martín Berrocal es toda una figura influyente en España. Con el tiempo, se ha ganado el cariño no solo del público, sino también de los medios y las entidades. Tanto es así que acaba de recibir un nuevo galardón al que ha reaccionado amenazando con reventarlo contra el suelo.

Martín Berrocal comenzó su carrera en la vida pública representando a varios toreros. Allí es donde conoció al que fue su marido durante cuatro años, Manuel Díaz González 'El Cordobés'. Después dio el salto al mundo de la moda y se labró un nombre internacional como diseñadora.

En cuanto a su carrera ante las cámaras, la socialité ha pasado por numerosos programas durante más de quince años. Y es que Berrocal ha sabido hacerse un nombre ya no solo a escala nacional, sino a escala internacional. Tanto es así que en 2018 la empresa fabricadora de las muñecas Barbie, Mattel, lanzó una colección de muñecas dedicada a las mujeres que han dejado rastro en la historia y cuya protagonista era la empresaria española.

Su último reconocimiento

Hace unas horas Martín Berrocal recibió una gran noticia: el diamante a la excelencia. Se trata de un premio concedido por la Asociación de Lujo junto a la princesa Beatriz de Orleans. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que nació en el año 2010 para dar a conocer productos de lujo españoles.

El premio condedido a Vicky Martín Berrocal reconoce la excelencia en este ámbito. La diseñadora reaccionó al premio con emoción: "Estoy muy contenta por estos 19 años en la moda y por haber hecho cosas que al parecer son bonitas".

Aun así, Berrocal quiso ofrecérselo a todos sus seguidores de una manera un tanto curiosa. "A este premio debería darle un porrazo, hacerlo añicos y mandaros un pedacito a cada una de vosotras". gern