Ana Obregón recibe el premio al "Mejor personaje del año" un día antes de cumplir otro sueño: "Bienvenido sea"

La bióloga agradeció el galardón que la distingue como la mujer del 2023

Ana Obregón s

Ana Obregón s

¿Es Ana Obregón el personaje del año 2023? Sin duda es uno de los nombres que más ha sonado en estos últimos meses tras cumplir el sueño de su hijo de ser padre tras su fallecimiento. La bióloga se convirtió en abuela por gestación subrogada y abrió todo un debate sobre el tema en España.

Ana Obregón no ha dejado de dar titulares durante 2023. También ha publicado un libro, "El chico de las musarañas", otro deseo cumplido de Aless Lequio. Los beneficios de la venta del libro (el más vendido de no ficción este año) van para la fundación creada en honor al hijo de la Obregón destianda a recaudar fondos para la investigación del cáner, enfermedad que terminó con la vida Aless.

Con todo, la publicacón "Aquí Tv" proclamó a Ana Obregón el personaje de 2023 en una gala con algún que otro contratiempo. El diseñador José Perea, encargado de anunciar el premio, lo hizo antes de tiempo. En cualquier caso, la bióloga no ha podido estar presente en el evento, pero sí ha querido agradecer este premio en sus redes sociales.

"Ser personaje del año es todo un honor", ha dicho. La bióloga ha querido enviar un cariñoso mensaje a todo el mundo y desearles un año lleno de salud.

Ana Obregón bautiza a su nieta

El motivo por el que Ana Obregón no acudió a recoger el premio al "Mejor Personaje del año" no es otro que el bautizo de su hija-nieta Ana Sandra. Sueño con ese momento y piensa en todas las cosas que pueden pasar, como que a la niña le dé un ataque de risa. Esta inquietud la compartió con sus seguidores a través de Instagram a modo de anécdota. "Si le da, bienvenido sea", comentaba.

Ana Obregón vive otras Navidades sin su hijo, pero las primeras junto a la pequeña Anita. La bebé ya ha cumplido los ocho meses y le ha devuelto la vida a su abuela. Nada le importan las críticas sobre si lo que ha hecho es moral o inmoral. Obregón difsruta cada día de esta nueva etapa y deja claro que querrá ser recordada siempre como la mamá de Aless Lequia, el proyecto más importante de su vida.