En redes sociales

Patricia Pardo y Christian Gálvez dan la bienvenida a su primer hijo en común

Los dos rostros conocidos de Telecinco han tenido a su primer hijo en común, al que han llamado Luca

Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. / EP

EP

Desde hace varias semanas, Patricia Pardo guardaba reposo absoluto e su domicilio esperando a que llegase el día en el que su hijo con Christian Gálvez naciera y ese día ha llegado. Los dos rostros conocidos de Telecinco han dado la bienvenida este mismo viernes a su primer hijo en común, al que han llamado Luca.

Con una imagen preciosa en la que podemos ver las manos de los padres y la del recién nacido, Christian y Patricia han informado a todos sus seguidores de la buena nueva: "Encontramos la "LUz" y el "CAmino" el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido".

Con este original juego de palabras, ambos han confesado el nombre que han elegido para su primer hijo en común. "Estoy de siete meses y medio... tenemos varias opciones para el nombre, pero hasta que no le veamos la carita" decía hace unas semanas en 'Vamos a ver', desvelando que ya tenían pensado el nombre de su bebé.

Intentando mantener su historia de amor alejada del foco mediático, la pareja supo guardar el secreto de su embarazo hasta hace algunos meses cuando decidieron compartirlo con sus seguidores con un bonito mensaje: "No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé". Ahora, ya disfrutan de su pequeño.