Anabel Pantoja se pronuncia sobre su ausencia en el concierto de su tía tras los dardos de la tonadillera: "Van a extrañarme y me da mucha pena"

"La sobrinísima" tenía otros compromisos profesionales en la agenda

Isabel Pantoja manda mensajes en su concierto en Zaragoza

Isabel Pantoja manda mensajes en su concierto en Zaragoza / EUROPA PRESS

EP

Isabel Pantoja volvió a triunfar este sábado en Zaragoza con un espectáculo inmenso, con la marcada ausencia de su sobrina Anabel entre bambalinas. Haciendo un recorrido Isabel Pantoja volvió a triunfar este sábado en Zaragoza con un espectáculo inmensopor toda su carrera profesional, la artista dejó claro que su voz sigue siendo arrolladora y que tres horas de concierto le saben a poco. Levantando a todo su público y emocionándoles con cada interpretación, Pantoja se llevó los bolsillos lleno de cariño.

Como es habitual en cada concierto, la reina de la copla mandó indirectas a través de sus canciones... de hecho, en este concierto la vimos más activa que nunca a la hora de cambiar las letras y dirigirse a personas que, sin nombrar, podemos intuir.

El primero de ellos vino cuando cantó 'Amor eterno', canción que anunciaba diciendo que es una de las preguntas que más le han hecho a lo largo de su vida: "Me preguntan si lo quiero todavía, si los años me ayudaron a olvidar, si recuerdo su mirada y su sonrisa, la figura de su cuerpo al caminar" y, refiriéndose a Paquirri, dejaba claro que: "Pues sí, no lo he olvidado nunca, ni lo olvidaré".

También lanzó mensajes con 'Vas a extrañarme', algo que ya hizo en Madrid, pero no de forma tan directa, ya que mientras la interpretaba aseguró que "van a extrañarme" y cuando terminó el tema volvió a recalcar que: "Si os digo una cosa, hay mucha gente que me van a extrañar. Van a extrañarme y me da mucha pena, pero van a extrañarme, ya lo creo".

Anabel se justifica

Ante toda esta situación y con la relación entre el clan Pantoja igual de tensa que siempre, Anabel ha explicado por qué no ha podiden este concierto tras fotografiarse con su primo Kiko Rivera en el festival Desalia.

"Bueno, aquí estamos, está siendo un fin de semana brutal pero tengo el corazón dividido. No he podido ir al concierto de mi tía en Zaragoza por compromisos laborales, pero quiero que todos de vosotros me mandéis vuestros vídeos si vais al concierto", ha explicado la "sobrinísima", que mantiene una relación muy especial con la cantante.