04 de diciembre de 2018
04.12.2018

Ocho alimentos que tienes que introducir en tu desayuno para perder peso de forma rápida y sana

Lo que tienes que incluir en la primera comida del día si quieres adelgazar

04.12.2018 | 15:51
Ocho alimentos que tienes que introducir en tu desayuno para perder peso de forma rápida y sana

Perder peso no es tan fácil como parece si no tienes en cuenta varias normas básicas. La primera de todas es, como es lógico, controlar lo que comes. Y es fundamental que escojas bien, sobre todo, lo que metes en tu cuerpo a primera hora. El desayuno va a contribuir a que afrontes el día con más o menos energía y va a hacer que evites, por ejemplo, picar entre horas. Y es que ahí viene otra de las cosas que tienes que evitar: comer snacks o pasteles con muchas calorías puede acabar de arruinar tu dieta. Por eso es fundamental que desayunes bien para que no vuelvas a tener hambre hasta la hora de comer sea esta cual sea.

Hoy te taremos en nuestra sección de Salud ocho alimentos que tienes que meter en tu desayuno para perder peso. Todos ellos son frutas. Y todos ellos están más que recomendados. La regla básica de los nutricionistas dice que tienes que comer cinco piezas de fruta y verdura cada día y si empiezas en el desayuno será más fácil que lo consigas a lo largo del día. Estos son los ocho alimentos que tienes que meter en tu desayuno (tal y como te recomienda en su perfil en redes sociales el nutricionista Proviótico, muy seguido sobre todo en Instagram):

  • Plátano (90 calorías).
  • Fresas (33 calorías)
  • Manzana (52 calorías)
  • Arándanos (46 calorías)
  • Papaya (43 calorías)
  • Kiki (61 calorías)
  • Uvas (67 calorías).
  • Naranjas (47 calorías).

Todos estos alimentos van a contribuir a que al final del día tengas más energía y más vitalidad. Recuerda que a la hora de perder peso y adelgazar es necesario que lo hagas con cabeza. De nada vale entregarte a una dieta milagro que lo único que va a hacer es que bajes tan rápido de peso como vas a subir luego. Es fundamental que seas consciente de que la dieta buena es única y exclusivamente aquella que puedes mantener en el tiempo. De nada vale que bajes 10 kilos si luego vas a subir 20. Por eso la alimentación la tienes que combinar con hábitos de vida saludables que te recomendamos por ejemplo en este enlace y que te van a ayudar en tu objetivo.

De cara a las fiestas de Navidad hace días te contábamos todo lo que tienes que tener en cuenta para evitar grandes atracones de comida: es necesario ser consciente de lo perjudicial que es esto para tu cuerpo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#repost????????????LOS FRUTOS SECOS AYUDAN A ADELGAZAR?? . By: @miquel_girones . ??Cuando se han hecho estudios con dos grupos: uno con dieta X y el otro con dieta X + frutos secos han perdido más peso los del segundo. . ??30g al día contribuyen a la pérdida de grasa ganando en salud. . ????Las mejores opciones son NATURALES o TOSTADOS (sin sal, ni azúcar, ni miel (que también es azúcar)...). Yo te doy 6 ejemplos. Los que te gusten más serán la mejor opción. También puedes comer cacahuetes (manís). Recuerda que la clave está en la adherencia. En hacerlo cada día (y comer frutos secos también ??). . ??De hecho, en cantidades de más de 30g tampoco se ha visto incremento de peso significativo. O sea que no es el fin del mundo si te pasas un poco de más. . ??Con lo calóricos que son, ¿cómo puede ser? ¿Magia negra? . ???????No sabemos exactamente porqué, pero la evidencia científica es clara. Múltiples estudios de alta calidad así lo indican. . ??Se piensa que quizás porque no absorbemos todas las calorías al 100%. . ??Otra teoría es porque nos sacian y evitan que comamos otros alimentos más calóricos al final del día. . ??Otra teoría es que aumenta el metabolismo basal o la termogénesis a través de algún mecanismo aún desconocido. . ??Sea lo que sea, es un hábito muy saludable que además te ayudará a controlar tu línea. . ???????Si toda la vida te has centrado sólo en las calorías, te podrá parecer una locura. . ??¿Cómo van a adelgazar unos de los alimentos con más calorías por gramo que existen? . ??Pero te digo por experiencia personal (y de mis clientas/es) que FUNCIONA. Por eso es un hábito fundamental que incorporo SIEMPRE tanto en el Plan Afrodita como en el Plan Zeus (planes con asesoramiento personalizado centrados en perder grasa ganando en salud) . ??Como siempre, yo te informo y tú eliges. . ???????¿O quizás ya estás tomando CADA DÍA un puñado de frutos secos? ¿Cuáles son tus favoritos? . ?? . #miquelgirones #frutossecos #perdergrasa #realfood #salud #saludable #realfooder #realfooding #nueces #avellanas #cacahuete #almendras #grasa #grasas #nutricion #nutricionistaonline

Una publicación compartida de Joan Dídac????Med student?? (@proviotico) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Magazine