Paula Echevarría está viviendo un año de película. La influencer está feliz de ver crecer a sus dos hijos y además, este año, la hemos visto en muchas ocasiones disfrutar de unas escapadas de ensueño con su pareja Miguel Torres. Y en todas ellas ha bailado. La actriz asturiana se lo pasa en grande grabando vídeos de bailes para sus redes sociales.

Hace unas semanas mostró unos originales vídeos en una boda en la que se desenvolvía a la perfección junto a su pareja y también junto a Javier Castillo (más conocido como Poty), uno de los grandes coreógrafos de España. De momento, lo de Paula es a nivel amateur, pero se nota que lo disfruta. Este fin de semana se la ha podido ver disfrutando al máximo en el cumpleaños de una amiga.

También se anima con TikTok. La actriz, que le dio mucho a esta red social durante la pandemia y después la aparcó, se anima a bailar junto a su compañera Edurne. Ambas están grabando "Got Talent" y comparten momentos de baile en el camerino. La cantante Edurne ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok donde se les puede ver a ambas bailando antes y después de prepararse para la grabación del programa. Los fans de la cantante han aplaudido mucho el dúo entre ambas, pero hay quien ha dicho que a Paula "se le ve un poco perdida".

Encantada con su nueva faceta como presentadora la actriz se ha mostrado encantada con su nueva pareja, "un gentleman" con el que ha mostrado una gran conexión.