La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 23 de julio en Asturias intervalos de nubes altas aumentando por la tarde de oeste a este a nuboso, ocasionalmente cubierto, con lluvias débiles por la noche en la mitad occidental que se desplazarán de oeste a este y serán más intensas en la cordillera. No se descartan brumas matinales en el interior.

Temperaturas mínimas en descenso en la zona central y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en ascenso. Viento flojo variable tendiendo por la mañana a noroeste y norte en el interior y a noroeste y oeste en el litoral, donde aumentará de intensidad por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 23.

En el mar, viento de componente oeste o noroeste fuerza 4, ocasionalmente 5 en el extremo oeste al principio, amainando a 3 o 4, rolando temporalmente durante la noche a suroeste junto a la costa. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia ocasional. Regular o buena.