Luanco (Gozón)

El parque Zapardel de Luanco acoge hasta el domingo la primera feria «Adelántate de la Navidad» celebrada en la villa marinera. Ayer se realizó la inauguración oficial con la presencia de la autoridades de la localidad, que se pasearon por la carpa disfrutando de los productos que se encuentran allí expuestos a disposición de todos los interesados.

Esta primera edición ha sido posible gracias a la Asociación de Empresarios y Comerciantes Asociados (Geyca), que ha unido fuerzas para seguir impulsando, de manera muy acertada, el comercio de la localidad.

Hasta el domingo se podrá visitar gratuitamente la carpa ubicada en el citado parque y encontrar en ella los mejores productos de la región, además de grandes promociones, para que las compras de Navidad no sean un problema para el bolsillo.

Muchos son los sectores que se encuentran representados en este espacio. Entre otros se encuentran establecimientos de estética, deportes, ropa de niños, mercería y lencería, productos náuticos, ordenadores, móviles, tabletas digitales, impresión de carteles, vinilos, ropa juvenil, flores... y un sinfín de artículos más que sólo se pueden descubrir pasando por Luanco este sábado y el domingo, en horario de once de la mañana hasta las nueve de la noche de forma ininterrumpida.

Dentro de la carpa estará abierta una cafetería donde poder tomar un café, un chocolate o lo que más se le apetezca al visitante. Todos los artículos que se adquieran durante la feria se podrán envolver de manera cuidada y original, para que los regalos sean inolvidables.

Durante estos días, los más pequeños también podrán participar en talleres pensados para ellos. El sábado disfrutarán además de actividades de creación de tarjetas navideñas, pintacaras, globoflexia, taller de villancicos, cuentacuentos... Y el domingo, de cinco a siete, le tocará el turno a la elaboración de galletas.