Los vecinos de Los Cabos firman por la mejora del servicio telefónico

16.09.2015 | 02:18

La alcaldesa de la parroquia rural de Los Cabos (Pravia), Manuela Martínez Martínez, ha recogido un total de 300 firmas entre los vecinos de la localidad para presionar a la compañía telefónica que da servicio al pueblo con respecto a la solución de las incidencias y del mal funcionamiento de la línea. "El servicio es pésimo, puedes estar hasta una semana sin teléfono y luego, cuando lo vienen a arreglar, fastidian el de otros tres vecinos", declara.

Martínez añade que se trata de una línea vieja que necesita un mantenimiento serio para evitar problemas. Además, indica que la conexión a internet es muy lenta, cuando la hay. Y los vecinos que tienen contratado un paquete que incluye teléfono, internet y televisión no pueden disfrutar de los canales televisivos porque no se ve nada. "Pagamos como en una ciudad, pero aquí no tenemos los mismos servicios", se queja Martínez, quien fue elegida por sus vecinos tras presentar una candidatura independiente.

Por el momento, llevan alededor de 300 firmas, que presentarán la próxima semana para conseguir la reparación.

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