Lne.es »

Tres heridos en el incendio de una nave industrial de Granda, Siero

Las llamas calcinaron por completo una furgoneta y un remolque que se encontraban en el interior de una nave industrial situada en el polígono Natalio, en Granda

11.04.2016 | 16:26

Los bomberos han extinguido un incendio de una furgoneta y un remolque, que han quedado completamente calcinados, en el interior de una nave industrial situada en el polígono Natalio (parcela F), en Granda (Siero). Como consecuencia de la inhalación de humo han tenido que ser trasladadas dos mujeres al HUCA, donde están siendo sometidas a observación, aunque en principio el pronóstico no reviste gravedad, y una tercera persona ha sido atendida en el mismo lugar del incendio, aunque no ha precisado ningún traslado.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido la llamada de aviso a las 13:03 horas y ha movilizado a ocho bomberos con base en La Morgal que se han trasladado con los siguientes vehículos: una autobomba forestal ligera, una autoescalera, una autobomba nodriza pesada y una autobomba urbana ligera. También se han desplazado, con una autobomba urbana ligera, dos bomberos del parque de San Martín del Rey Aurelio.

El SEPA ha dado aviso, asimismo, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Siero y al personal del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El incendio, que ha obligado a desalojar dos naves contiguas, ha quedado extinguido a las 14,49 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine