El club Pedro Menéndez de natación sincronizada participa este fin de semana en el Campeonato de España infantil que se disputa en Barbastro, Aragón. Un total de 10 nadadoras, Raquel Sanjuán, Jessica Varela, Alejandra García, Sandra Ramírez, Claudia Abeledo, Lorena García, Miriam Peláez, Alicia Pérez, María Serrano y Laura Ubach, participarán en figuras, equipos y combos. Además, Sanjuan intentará clasificarse entre las 12 mejores en solos, informa M. B.

El corverano Álex Novo esta compitiendo este fin de semana en Campillos (Málaga), en la segunda cita del Campeonato de España de kárting, en categoría KF3, donde compiten 34 participantes. El piloto asturiano espera realizar un buen papel en su primera competición en el Nacional esta temporada, ya que se perdió la primera prueba por una lesión, informa M. B.

El Náutico de Luanco disputa hoy la Bandera Donostiarra, en la playa de La Concha de San Sebastián a partir de las 17.00 horas. La trainera luanquina quiere hacer un buen papel en la sexta prueba de ARC2 y evitar las últimas posiciones en su manga ante Lutxana, Hibaika y Donostiarra, informa M. B.