Gijón, J. J.

Al Feve Gijón, que hasta ahora estaba siendo un club modelo en todos los sentidos esta temporada, ya no hay quien le reconozca. Y no es tanto porque van de paliza en paliza, sino porque van por su tercer entrenador en cinco jornadas.

Noval, sustituto de Josemi, fue despedido en el entrenamiento del viernes y ayer fue el técnico del juvenil el que se sentó en el banquillo. El Mar Alicante, tardó diez minutos en adueñarse del encuentro y luego, como los rivales anteriores pasaron por encima a una plantilla muy joven y debilitada con respecto a la temporada anterior. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que este equipo enderece el rumbo. Tiempo hay para hacerlo.

El partido de ayer tuvo poca historia. El Mar Alicante tiene un equipo que en los físico ya superaba ampliamente al Feve Gijón y eso en un deporte como el balonmano supone mucha ventaja. Los primeros diez minutos fueron igualados pero el brazo de Krnic fue abriendo las primeras diferencias apreciables 6-10 en el minuto 18.

El ataque local chocaba en muchas ocasiones con la defensa alicantina que alternaba un 6-0 cerrado con un 5-1 que creo constantes problemas. Para colmo en las filas locales Vanesa aún está renqueante como Carlota y Lupi y se mantiene la ausencia de la pivote Yacaira, demasiados imponderables. En el aspecto positivo la cada vez mayor aportación de la joven Patricia, una de las perlas de la cantera asturiana que ha contado con bastantes minutos. El Mar Alicante prácticamente fue doblando en el marcador durante toda la segunda parte dando una muestra de su superioridad. El Feve Gijón juega el próximo sábado en la cancha del Ro´Casa.