Luanco, José FERNÁNDEZ

El Marino se juega ante el Tenerife gran parte de sus posibilidades de disputar la Copa del Rey la próxima temporada, aunque aún perdiendo tendría opciones siempre que La Roda (al que le restan el derbi local con el Albacete fuera y el Celta B en su campo) haga un punto menos que los de Luanco en los dos partidos que restan.

El técnico azulón, José Luis Quirós, quiere asegurar la plaza sumando cuatro puntos y para ello tiene que ganar uno de los dos partidos que le quedan (Tenerife o Rayo Vallecano B) y empatar el otro. La empresa no es fácil puesto que los canarios, con futbolistas que jugaron en Primera hace dos años, se juegan una plaza para disputar la promoción de ascenso y llegan con cierto ánimo de revancha después de que el Marino lograra levantar un 2-0 en la ida para empatar a dos goles en un buen partido de ambos.

Quirós recupera a Luis Cuenca, ausente ante el Real Madrid Castilla por sanción, y a Pablo Ríos, que vuelve tras cinco semanas fuera del equipo tras lesionarse ante el Albacete. Son baja las ya conocidas de los lesionados Titi y Queipo, a las que se une Miki (se rompió los huesos de la nariz entrenando), y es duda Guillermo por enfermedad.

Una posible alineación es la formada por Rafa Ponzo (ex jugador del Tenerife) en la portería; Luis Cuenca, Pantiga, José Ángel o Saavedra y Álex García en defensa; Castaño y Pablo en el centro del campo; Villanueva por la derecha; Jony en la izquierda; Álex Arias de media punta y Sergio Prendes arriba. Completan la convocatoria Davo, Guaya, Pablo Ríos, Hermes, Guillermo y Carnero, por lo que Quirós tendrá que hacer dos descartes antes de comenzar el partido.