El Candás, el equipo más necesitado que había ayer sobre el campo, arrancó mejor el encuentro y tardó poco en abrir el marcador. Zapico recorta en el área y su disparo es desviado de cabeza por Suero introduciéndose en la portería. A partir de ahí el Urraca comenzó a estirarse y con su hombre más peligroso sobre el campo, Gusi, pudo empatar en el 32 pero su disparo fue parado por Roberto. El Candás pudo sentenciar con un uno contra uno de Zapico tras un pase magistral de Dani Peláez, pero Ricardo adivinó su intención.

En la segunda parte el Candás buscó sentenciar rápido y una falta rasa lanzada por Dani Peláez la remató Castillo al larguero. El Urraca desapareció ofensivamente tras la expulsión de Gusi. El Candás avisó en el 65 con un gol anulado por fuera de juego de Castillo. La sentencia llegaría en el 78 cuando Jorge Fidalgo forzó el penalti por mano de Pablo Díaz. El propio Jorge Fidalgo lo transformó.

La victoria sirve al Candás para seguir en la lucha de la parte de abajo. Y aunque los de Carreño seguirán una semana más en puestos de descenso por la victoria del Tapia, sí que logran acercarse al Industrial y al Llanes.