El Grupo Covadonga sigue con pie firme en la Primera nacional y sumó una nueva victoria, la quinta consecutiva que le mantiene como líder invicto del grupo «B» de la categoría.

Ayer los veteranos Víctor Álvarez y Carlos Prendes resultaron imparables para los jugadores del filial del Anaitasuna que, no obstante, opusieron resistencia durante la primera parte en la que el Grupo tuvo que trabajar a conciencia para imponer su juego.

Los lanzamientos de Víctor y el juego desde el pivote de Carlos Prendes fueron determinantes ya que entre ambos marcaron 22 de los 33 goles de su equipo.

Sin embargo el joven conjunto navarro fue a juicio de Chechu Villaldea «el mejor rival al que nos enfrentamos hasta ahora, está muy bien trabajado y tienen una defensa muy abierta, 3-2-1 muy presionante y que provocó que perdiésemos bastantes balones». Para el entrenador grupista «el Anaitasuna es un buen equipo». Si en ataque destacaron Víctor y Prendes en defensa lo hicieron Alexis y Camilo además del portero Dani.

La próxima jornada el Grupo Covadonga se desplaza a la cancha del Ciudad de Salamanca, uno de los tres equipos que aún no han logrado puntuar, lo que hace de los gijoneses claros favoritos para sumar su sexta victoria.