El Marino sumó en Zamora un punto que no alivia su situación en la tabla, ya que sigue descolgado en el último puesto, pero que sabe a victoria después de remontar un 2-0 desfavorable al descanso gracias a dos goles de Draman en la segunda parte. El delantero maliense, una de las últimas incorporaciones del equipo luanquín, revolucionó el ataque ylogró el empate en el tiempo de descuento.

No tuvo tiempo el Marino casi de entrar en juego y las cosas se le pusieron muy cuesta arriba. Cuando tan solo habían transcurrido cinco minutos del típico tanteo, Carlos de la Nava recibía un balón en profundidad, se escapaba por la izquierda y cedía atrás para que Prada marcase desde la frontal del área sin que Rafa Ponzo pudiese hacer nada.

El gol condicionó el posterior desarrollo del encuentro. El Zamora cogió confianza y por contra el Marino se veía impotente para llegar al área contraría. Así, durante la primera media hora se sucedieron las ocasiones del equipo rojiblanco. En el minuto 10 Carlos de la Nava ponía a prueba a Rafa Ponzo en un tiro flojo desde la media luna. Poco después era Prada el que metía un pase filtrado a Aarón y Ponzo tenía que emplearse a fondo para detener el remate. El portero asturiano se convirtió en el mejor jugador del Marino, ya que también detuvo con seguridad otro remate de Carlos de la Nava cuando ya se cantaba el gol.

Tanto se sucedieron las aproximaciones del Zamora que en el minuto 34 llegaría el segundo gol, esta vez fruto de un desacierto de la defensa luanquina, que no acertó a cubrir a De la Nava, que remató de cabeza en un córner enviando el balón al fondo de la portería. Hubo que esperar al minuto 41 para que llegase el primer acercamiento al área contraria del Marino, en un remate defectuoso de José Ángel en un centro desde la derecha en el que el balón salió alto.

Pero si el Marino había demostrado durante la primera parte por qué está en el último puesto de la tabla, tras el descanso todo cambió. Y lo hizo muy pronto, ya que a los dos minutos llegó priemr gol que conseguía Baba Draman, rubricando en boca de puerta una buena jugada de Boro por la derecha. El Zamora acusó el duro golpe y lo pasó mal durante algunos minutos. Draman estuvo a punto de marcar en una incursión por la izquierda, pero el debutante Garabato realizó una buena intervención y envió el balón a corner.

Poco a poco los zamoranos se fueron recuperando del gol en contra y las ocasiones volvieron a sucederse en el área asturiana, aunque la más peligrosa la contrarestó de nuevo Rafa Ponzo rechazando el tiro raso de Arkaitz. Poco después era Carlos de la Nava el que disparaba a la cepa del poste y Rodri también lo intentaba desde lejos con un potente disparo que no entró por muy poco.

Se veía mucho más cercano el tercer gol zamorano que el segundo del Marino, pero en el tiempo de descuento, cuando la contienda parecía vista para sentencia, llegaba un barullo dentro del área del Zamora que culminó Draman para establecer el empate definitivo.