"Me quedan dos meses y quiero disfrutar al máximo del orgullo de vestir esta camiseta". Hugo Fraile se ve prácticamente fuera del Sporting al final de la temporada. El onubense termina contrato y, por el momento, el club no le ha hecho llegar ninguna oferta para su continuidad. "Es muy complicado que renueve", asume el futbolista, quien muestra aún así su compromiso para intentar revertir esta situación. "Apuraré al máximo mis opciones para seguir disfrutando de este club y de estas experiencias", subraya.

"Me gustaría seguir. Me han tratado genial y conmigo no habría ningún problema. He sido y soy muy feliz. Es un orgullo vivir todo lo que mueve este equipo. Sería de locos no querer seguir", asegura Hugo Fraile, el encargado de dar el pase de la victoria ante el Alavés. "Tampoco soy ningún fenómeno por una asistencia. Cualquiera de mis compañeros hubiera hecho lo mismo", comenta en referencia a su participación en el tanto que dio los tres puntos el pasado sábado en El Molinón. Aún así, reconoce que le hacía falta vivir un momento como ése. "Todo futbolista necesita tener ese puntito de suerte que tuve. Y más, un jugador que ha atravesado una situación como la mía", señala.

No se arrepiente de haber venido a Gijón, aunque recuerda que "vine apostando por subir a Primera. Tenía un contrato en Primera y renuncié a ello por venir aquí. Tuve la lesión y dispuse de poca continuidad. Voy a luchar hasta el final porque la vida da muchas y hay que trabajar duro para poder ayudar al equipo". Empezando por el partido ante el Llagostera, encuentro para el que confía en que el Pitu vuelva a darle una nueva oportunidad.