La Cruz vivirá a las 19 horas de mañana sábado un interesante duelo local entre dos de los tres equipos gijoneses de Tercera: Ceares y Gijón Industrial. Un partido de mucha mayor importancia para los fabriles que luchan por no verse salpicados por los posibles descensos del Lealtad y Langreo.

Las buenas relaciones entre los dos clubes quedan de manifiesto con los precios populares que el Ceares ha establecido para los socios y acompañantes del Gijón Industrial, 5 euros. Los acompañantes de los socios del Ceares también podrán presenciar el partido por ese precio. Los presidentes de ambos clubes Alberto Álvarez y Víctor Manuel Molina esperan que el tiempo acompañe y que no se cumplan las previsiones de lluvia para que La Cruz registre una gran entrada. Dos horas antes del comienzo del partido está prevista una pequeña fiesta de confraternización entre ambas aficiones regada con sidra "sin pasase" según el presidente del Ceares.

"Es un partido de mayor importancia para nosotros" indicó Molina quien lleva bastantes jornadas siguiendo la Segunda B tanto como la tercera. "Creo que con cuatro puntos más nos libramos de cualquier peligro pase lo que les pase a Lealtad y Langreo".

Si el Industrial se juega puntos vitales para la tranquilidad el Ceares los busca para asegurarse su presencia en la Copa de Federación. Derbi por lo tanto lleno de interés.