31 de mayo de 2012
31.05.2012

Arrestado por amenazar a los clientes de un bar con cortarles el cuello

El individuo había sido detenido varias veces por resistencia a la autoridad

31.03.2012 | 05:34

R. GARCÍA

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes al cliente de un establecimiento de hostelería situado en la avenida de la Costa acusado de amenazar a varios ciudadanos que en esos momentos se encontraban en el local. El suceso tuvo lugar alrededor de las diez de la mañana. Después de empujar violentamente contra las máquinas tragaperras a uno de los clientes, del establecimiento el ahora detenido «hizo ademán de cortar el cuello a todos los presentes que trataran de ayudarlo», tal y como aseguraron ayer los portavoces de la Comisaría.


El detenido intentó evitar la actuación policial cruzando la avenida de la Costa por un lugar no habilitado y poniendo en peligro a varios conductores. Los agentes se incautaron durante el cacheo del detenido, que contaba con cinco antecedentes policiales por resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad, de cuatro trozos de hachís.


El acusado se negó a mostrar su documentación a los funcionarios policiales encargados del caso llegando incluso a intentar marcharse ante la mirada de los agentes de la Comisaría de El Natahoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine