Lne.es »

Ante el juez por ponerle una navaja en el cuello a una mujer en El Natahoyo

El acusado, que abordó a la víctima en una parada de bus, afronta tres años de cárcel

26.01.2016 | 02:28

Un hombre se enfrentará hoy en los juzgados de Gijón a una condena de tres años de cárcel acusado de ponerle una navaja en el cuello a una mujer que se encontraba esperando el autobús en la calle Mariano Pola, en el barrio de El Natahoyo. Los hechos tuvieron lugar, tal y como relata el fiscal encargado del caso en su escrito de conclusiones provisionales, a las ocho de la mañana del 27 de abril del año 2014.

El representante del ministerio público relata que el ahora procesado salía entonces de una discoteca situada en la zona y se acercó a dos mujeres que estaban esperando el autobús, sacó una navaja del bolso y se la puso en el cuello a la víctima al tiempo que le decía "Ya me estás cansando, te voy a rajar". El fiscal mantiene que el hombre "apretó la navaja sobre el cuello de la víctima, causándole un corte por el que tuvieron que ponerle a la mujer cuatro puntos de aproximación". La denunciante tardó en curar ocho días.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones con instrumento peligroso por lo que, además de la pena de prisión, pide al juez que el acusado abone a su víctima una indemnización de 1.120 euros: 800 por las secuelas y 320 por las lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine