Tremañes se une para exigir que su línea de autobús pase por La Calzada

"Dependemos de los servicios del barrio del Oeste", claman los vecinos

23.06.2016 | 03:20

Las tres asociaciones de vecinos de la parroquia de Tremañes ("San Juan Bautista", "Evaristo Valle" y "La Bareza de Lloreda") se han unido para reclamar a la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Gijón (Emtusa) la reforma de la línea 25 de autobús, que es la que conecta Tremañes con L'Infanzón.

Su petición unánime consiste en que el trayecto de dicha línea pase por La Calzada, barrio del que, según explican, "dependemos los vecinos pues tenemos varios servicios en el mismo". Así lo expresan en el escrito que los tres colectivos vecinales han registrado conjuntamente en Emtusa.

La carta, dirigida a Ignacio Martín, gerente de la empresa municipal, sugiere el siguiente recorrido en el sentido Tremañes-L'Infanzón: Bankunión 2, Agricultura, rotonda de Lloreda, avenida de Lloreda, La Xuvería, puente Ronda, ambulatorio, Bankunión 1, avenida de los Campones, calle Melón, avenida de las Industrias, calle Los Andes, calle Toledo, avenida Príncipe de Asturias, avenida de la Constitución, siguiendo por el recorrido actual.

En el sentido contrario, proponen que el recorrido sea igual desde L'Infanzón hasta Sedes, y a partir de ahí pase a ser el siguiente: avenida Príncipe de Asturias, Cuatro Caminos, Ateneo, avenida de las Industrias, calle Melón, avenida de Los Campones, Litoral, ambulatorio, Los Campones, poblado de Inuesa, Bankunión 2 y rotonda de Lloreda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine