25 de agosto de 2016
25.08.2016
Lne.es »

La Comisaría de Gijón homenajea a Craviotto y Hernanz por sus triunfos

Agentes de la Policía Nacional reciben a sus compañeros olímpicos con un pasillo de honor

25.08.2016 | 19:18
La Comisaría de Gijón homenajea a Craviotto y Hernanz por sus triunfos
La Comisaría de Gijón homenajea a Craviotto y Hernanz por sus triunfos

Entre aplausos y fotografías. Así fueron recibidos esta mañana Saul Craviotto, doble medallista olímpico en Río, y Javier Hernánz, diploma olímpico en K4, por sus compañeros de trabajo de la Comisaría de la Policía Nacional en Gijón. Agentes del Cuerpo formaron un pasillo de honor para recibir a ambos piragüístas.

Dámaso Colunga, comisario jefe de Gijón, recibió a Craviotto y Hernanz, con los que intercambió unas palabras. Además, el doble medallista -en K1 y K2- regaló a sus compañeros de la Comisaría de El Natahoyo una elástica de la selección española con dedicatoria y firma. También hubo un regalo a la inversa, en forma de una placa dedicada a Craviotto por toda la Comisaría.

Ambos deportistas, que presumiblemente regresarán a sus puestos de trabajo en Gijón en el mes de septiembre, ensalzaron las facilidades que les ofrece el Cuerpo Nacional de Policía para compaginar su profesión con los entrenamientos de piragüismo. Dámaso Colunga, por su parte, reconoció que durante las regatas en las que participaron ambos la Comisaría "se vaciaba" para verlos y "tratar de empujar entre todos la piragua".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine