06 de noviembre de 2016
06.11.2016
Lne.es »

Aparatoso accidente de un vehículo a la entrada de El Llano que deja un herido leve

El coche dio varias vueltas de campana mientras el conductor salió despedido

06.11.2016 | 02:27

Un hombre resultó herido leve en la madrugada del sábado después de sufrir un accidente en las cercanías a la entrada de Gijón por el barrio de El Llano.

El suceso tuvo lugar en torno a las seis y media de la mañana, momento en que el vehículo de un conductor volcó aparatosamente mientras circulaba por la carretera AS-1 (autovía minera) en el kilómetro 33,l500 -en las inmediaciones de la desviación Villaviciosa-Santander- dando varias vueltas de campana en lo que fue impactante accidente pese a que el varón no llegó a sufrir grandes daños personales aunque sí materiales.

El herido, que fue atendido por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar del siniestro y le llevaron con posterioridad en ambulancia, salió despedido del vehículo que conducía y "milagrosamente", a juzgar por el estado en que quedó el coche, "convertido en un amasijo de hierros", no le sucedió nada que revistiese de gravedad, tan sólo leves contusiones. "Ni se le cayeron las gafas", según los testigos del siniestro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil para la investigación de lo ocurrido y del motivo del vuelco del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine