Lne.es »

Denuncian el abandono que sufre el polideportivo de Cerredo

La acumulación de agua en la pista y las goteras obligaron a cancelar partidos el fin de semana, asegura IU

23.02.2016 | 03:57
Estado de una de las paredes del polideportivo de Cerredo.

El portavoz de IU Degaña, Ángel Álvarez, denuncia el mal estado en el que se encuentran las instalaciones del polideportivo de Cerredo. El concejal describe el estado del edificio como "lamentable, lleno de goteras y cristales rotos, con humedades en el suelo... a través de las paredes se ve la claridad exterior", relata.

El concejal exige al Ayuntamiento que reclame a la Consejería de Educación una inversión para el arreglo del edificio y la instalación de la calefacción que permita la práctica de deporte en el edificio. Explica que en los dos últimos sábados se han tenido que cancelar partidos de fútbol sala a causa de la filtración de agua en la pista deportiva.

Álvarez se plantea presentar en el próximo pleno una iniciativa para retomar un tema que ya se trató en la anterior sesión plenaria a través de una moción presentada por el Partido Comunista de los Pueblos de España en la que se instaba al Ayuntamiento a realizar las gestiones necesarias para el arreglo del polideportivo y solicitar responsabilidades a la empresa que se encargó de llevar a cabo las obras de arreglo del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine